Cada día tienes la oportunidad de realizar actos de amor, actos sinceros que no solo hablen de nuestros deseos personales, sino de acciones movilizadoras de conciencias, de  sueños que involucran a muchos, sueños que luchan por hacerse realidad.  He crecido  sensibilizado por el tema de la Mujer, maravillado por todas sus bellezas y sensibilizado por la violencia a la que están expuestas y ante esto último no podía ser cómplice con el silencio de mis acciones.

Te cuento: que del 22 al 28 de noviembre del 2010 se realizará en Lima el VPerú celebrando a la mujer, una mujer libre, hermosa y con derechos. Hay múltiples actividades (ver programación), todas importantes y entre ellas UNA ÚNICA GALA BENÉFICA de "Los Monólogos de la Vagina" en el Teatro Segura" en la cual se han reunido un increíble elenco: Ana Cecilia Natteri, Betina Onetto, Ebelin Ortiz, Elva Alcandré, Gisela Valcárcel, Jimena Lindo, Magdyel Ugaz, Melania Urbina, Milena Alva, Mónica Sanchez, Stephany Orué, Vanessa Saba entre otras, todas dirigidas por Norma Martínez.

TE INVITO: a todas las actividades y sobre todo a la gala de Los Monólogos de la Vagina, con esta limitada oportunidad, imprime el volante que esta a continuación, preséntalo en TeleTicket y puedes comprar DOS ENTRADAS AL VALOR DE UNA (solo para cazuela), promoción limitada. Todo lo recaudado se destinará a RECARE - Red Nacional de Casas de Refugio para la Mujer y Niñez víctimas de Violencia Familiar y Sexual. Pasa la voz!!!, es urgente y necesario!




Te comparto: El video promocional de este sueño.



Y si deseas saber más de VPerú, te gustaría colaborar y ser parte de este equipo de guerreras, sigue estos enlaces:

Muchas gracias por difundir este enlace 

0 comentarios: