Taller de verano de Narración Oral de Cuentos del Wayqui en Lima, PERÚ (2011)

Pensando en Navidad, que mejor regalo que dar una habilidad, un conocimiento, un descubrirse en un arte… Hay un descuento especial por fiestas navideñas.

“CON-SENTIDOS EN LA PALABRA”

Taller de narración oral de historias y cuentos 


El narrar historias y cuentos es un arte–sano, que está al alcance de todos, porque dentro de cada uno habita un narrador oral, la idea es descubrir cual es este y que historias te urgen contar hoy, porque para aprender hay que narrar y para narrar hay que ver, oir, oler, gustar, sentir y sucederse en el presente con las propias palabras.

Este será un proceso de siete sesiones donde podrás jugar, experimentar, narrar contando y escuchando y así profundizar en varios aspectos de la narración oral de cuentos e historias. Será un caminar en tus propias palabras.

El taller está dirigido a quienes quieran explorar su capacidad de compartir una historia, tal vez ante un público grande, o uno más pequeño (el hogar, un aula de clases), tal vez para compartir un cuento a una sola persona, o como un regalo para si mismo.

Fechas y horarios:
Del 18 de enero al 07 de febrero.
Martes y jueves (7 sesiones)
De 6:00 a 9:00 p.m.

Lugar:
Carpe Diem. Calle Vasco Nuñez de Balboa 280 Dpto 1, MIRAFLORES
A una cuadra de la Virgen de Fátima (a la espalda del Hotel Marriot).

Costo:
300 soles (promoción de Navidad: si se inscribe hasta el 29 de diciembre paga 260 soles)

CUPOS LIMITADOS.

Beca: se ofrece (1) una beca integral, si te interesa este curso y no puedes cubrir el costo que este implica, envíame un e-mail solicitando la ficha de postulación. Plazo de recepción: hasta el 5 de enero, el resultado se dará a conocer el 10 de enero, 2011.

Inscripciones:
A la cuenta BCP Ahorro Soles: 193-15980428-0-45 (Titular: César Villegas)
Remitir el voucher a wayquicuentos@gmail.com y wayqui@trotacuentos.com Y confirmar llamando al 994721661

Informes y consultas adicionales:
Teléfono: 994-721661


Sobre El Wayqui
Desde hace 11 años investiga y se desarrolla como narrador profesional de cuentos. Ha sido invitado y ha realizado presentaciones y dictado talleres en un total de 16 países de todo el mundo (visitando algunos de ellos en más de una ocasión): Alemania, Argentina (2), Brasil (2), Bélgica, Colombia, Cuba (2), Chile (2), Ecuador, Eslovaquia, España (4), Francia, Hungría, México, Perú, Portugal y Suiza. Es fundador del grupo TrotaCuentos, creador del Festival Internacional Itinerante de Narración Oral “Cuenta Memoria” Sevilla (España). Fundador de la TrotaEscuela (Primera Escuela de Narración Oral en Perú) y creador de diversos espacios de narración como el HablaPalabra y tómate un Cuento.


0 comentarios: