SI a más información que ayude a la reflexión!!!

09:14 a.m. / 28.05.2001 / Porto, PORTUGAL
En Europa es difícil estar al tanto del Perú, en estos días desconfió de la prensa virtual y no tengo contacto con peruanos acá (voy de ciudad en ciudad y de país en país trabajando), por lo quería compartir contigo algunos videos y enlaces de lo que veo acá (las marchas en España y resto de Europa exigiendo una Democracia Real) o como se ve al Perú desde fuera. Ojala te des un tiempo, creo que conocer otros procesos (en mucho similares al nuestro) nos puede ayudar a reflexionar y tener más elementos de análisis sobre lo que nos sucede en Perú. 

Economista José Luis Sampedro Saez – sobre las marchas, la manipulación de las personas que no reflexionan, la pseudo opinión pública, el poder económico y los medios de comunicación. (Recomiendo mucho ver y escuchar una y otra vez)

http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g&feature=player_embedded

Fuente: http://flavors.me/movimientovisual
Más sobre José Luis Sampedro

Mensaje del impulsor de la revolución islandesa a los Españoles, que exigen una Democracia Real (recomiendo a los compañeros arte-sanos y artistas)


Desalojos en España. La policía desaloja violentamente una protesta pacífica.

Comunicado de la Guardia Civil (Policia de España), en contra de los desalojos, puesto que es obvio que los están manipulando. (Muy recomendable su lectura).
Desalojo de Indignados, Ahora No!:http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=8578


Como ve la prensa extranjera a la prensa peruana.
Fuente: http://lamula.pe/2011/05/23/la-prensa-extranjera-analiza-a-la-prensa-peruana/rafaelponc

Charla en Eduardo Galeano en la Plaza Catalunya. (super recomendable)




Creo que si tenemos acceso a más medios de comunicación, debemos además de comentar en nuestras redes (que es un circuito pequeño) buscar compartir esta información con quienes no acceden a estas redes sociales, que creo son la mayoría en nuestro país y creo también merecen tener más elementos para formar su propia opinión.


2 comentarios:

Matías dijo...

Gracias Wayqui. Es necesario difundir todo esto.

Darayi Tejada dijo...

Necesario e inmediato! pro paz! sin violencia!) gracias wayki!!