Hola este viernes 30 de marzo, en Magdalena del Mar, narraré unas historias para así apoyar, junto a otros artistas, al espacio de las Cholas Bravas. Vamos a ver que historias bien bravas aparecen en homenaje a nuestras queridas cholas. Me dicen que el ingreso es libre pero luego se pedirá una colaboración voluntaria. Nos vemos allí!!!! A continuación la info:

Día: viernes 30 de marzo, 2012
Hora de apertura del local: 7:00 p.m.
Dirección: c/ Tacna 1043, Magdalena del Mar (alt. 10 Av. Sucre)
Contraseña de entrada: "a, b, c... dario"
Ingreso libre (luego se pedirá una colaboración)



LA FIESTA DE LA PALABRA II

La Fiesta de la palabra tiene como objetivo reunir artistas que cultiven la palabra como arte. Es un encuentro donde el abecedario se transforma en sensibilidad, humor y nostalgia para UNIR, CREAR y COMPARTIR la palabra en cada tertulia.

Las puertas de la casa abrirán a las 7:00 p.m para que disfruten de la feria de editoriales independientes, la exposición permanente, la rica comida y bebida de la casa. En esta segunda edición tendremos, además, fanzines, historietas y otros objetos artísticos que podrán adquirir únicamente con pago en efectivo.

ARTISTAS:
Lectura: Amador "Chebo" Ballumbrosio. Nos deleitará con las historias de su próximo libro El gran Amador.
Narración oral: César "El Wayqui" Villegas
Décimas: Becky Urbina
Perfopoesía: "Aguapalabras" por Lucía Carranza y Dany Cruz

EDITORIAL & ARTE: • Editorial Cuásar
• AMARA (Polos pintados a mano)
• Historietas y fanzines de Lucía Brutta (Argentina)

Contraseña de entrada: "a, b, c... dario"

----------- Bono contribución: S/. 5.00 ------------

*** Cholas Bravas es un colectivo cultural que funciona en una casona la cual rentamos y restauramos con nuestras propias manos con la intención de generar espacios alternativos al circuito cultural limeño. Nos permite desarrollar diversos eventos culturales desde hace un año y medio. Es por ello que requerimos de la colaboración y participación tanto de artistas como público para que este espacio siga con vida. Queremos generar puertas para más artistas y amigos que deseen ser parte de esta movida alternativa y autosustentable.***

0 comentarios: