Hola! la agenda de mayo (EUROPA 2012) ha sido muy agitada y se organizo rápidamente, esto gracias al trabajo, apoyo y ayuda de diversas entidades, colegas y amistades pude compartir arte en Köln, DEUTSCHLAND (Alemania); Paris, FRANCIA y en Budapest, MAGYARORSZÁG (Hungría)

En PERÚ, agradezco a mis dos auspiciadores: el MINISTERIO DE CULTURA DEL PERÚ  por su constante aval, y una bienvenida especial a mi nuevo auspiciador principal: la  empresa LAN quien me brindó todos los medios, facilidades y comodidades para venir sin problemas a Europa (y el ya pronto regreso). También agradezco al equipo de la Asociación Cultural Wasi, en especial a Fiorella Álvarez y Maria Laura Yllatopa; por su apoyo, compromiso y paciencia.

En EUROPA, deseo destacar, en DEUTSCHLAND (Alemania) a INFOE y en especial a Elke Rothkopf, y a la Municipalidad de Köln (Johanna Pulheim). En FRANCE, miles de gracias a Catherine Zarcate por su inmenso apoyo, y a toda la familia de la Maison d´Alphonse Daudet (París). En MAGYARORSZÁG (Hungría), a todo el gran equipo del Holnemvolt Fesztivál (en especial a Csenge Zalka y Petra Kormendy) y a Reka Palinkasi por la traducción simultánea de este año.

En fin, mil gracias a todas las buenas energías que me acompañaron en el camino, al público presente, a las amigos de siempre y a las nuevas amistades, a la vida y al arte de narrar.

Ahora debo de llegar a Perú solo por unas horas y de allí viajar a COLOMBIA, al Festival “Santa Palabra” de Cali.
J

Nos vemos en el camino, saludos desde Madrid!.


0 comentarios: