Domingo 22 de Julio 7:00 pm
“Para leerte mejor” en la Feria Internacional del Libro
Presentación de Revista Especializada en Literatura Infantil y Juvenil

Este domingo 22 de Julio se realizará el lanzamiento oficial  de  “Para leerte mejor”, revista especializada en Literatura Infantil y Juvenil. Esta publicación, cuenta con ilustraciones exclusivas a cargo de  Marcos Pariona y artículos de destacados especialistas como Jorge Eslava (Perú), Pepe Güich (Perú), Ana Garralón (España), Antonio Rodríguez Almodovar (España), entre otros. En el campo de las publicaciones nacionales sobre crítica y análisis de Literatura Infantil y Juvenil este equilibrio entre la calidad de los artículos y las ilustraciones hacen que esta revista sea única en su género en el país. “Para leerte mejor” va dirigida a profesores, bibliotecarios, investigadores, críticos,  promotores de lectura, animadores a la lectura y amantes de la Literatura Infantil y Juvenil. El día de la presentación habrá un número artístico sorpresa a cargo del grupo de artes escénicas “Rosa de Fuego”. Esta revista está dirigida por Irina Burgos (directora académica) y Erick López (director editorial).

Irina Burgos es egresada de la Maestría en Literatura Infantil - Juvenil y Animación a la Lectura de la UCSS. Es asesora externa de Plan Lector en importantes editoriales y  Coordinadora de Proyectos Pedagógicos y Culturales de ROSADEFUEGO E.I.R.L. Actualmente se encuentra realizando la investigación "El humor en la literatura infantil y su relación con la formación del lector literario".

Erick López es Comunicador egresado de la UNMSM, y posee mucha experiencia como especialista en Edición de Libros. Ha sido Redactor en el Diario El Comercio y Director Editorial de la Asociación Editorial Bruño. Actualmente es Director Editorial de los textos escolares para Perú y Bolivia de la Editorial Pearson.

LUGAR:
Sala Infantil de la Feria Internacional del Libro (Parque Próceres – Jesús María)

CONTACTO / ENTREVISTAS:
534 3591        958 545 202        613*5363        irinaburgos@hotmail.com

0 comentarios: