Yenifer y su equipo (alerta de spolier) desde el inicio nos deja bien claro que muchos de los temas que no nos gustan de Lima: las mentiras, la hipocresía, los estereotipos, los prejuicios, el racismo, la traición… se han vivido en la capital desde hace muchos años atrás y para demostrárnoslo nos transporta a la época de los pregones, las tapadas, los aguadores, etc., en torno a una historia de amor con diversos matices, que me dejo muy feliz y gratamente sorprendido, los que fueron muy bien resueltos por sus actores, mostrándonos ágilmente varios personajes y escenas.
Pero ojo, si bien esta historia se muestra en Lima, funcionaría perfectamente para públicos de otras ciudades, por lo que será interesante saber que pasará cuando esta obra se muestre en otros países, saber como otros públicos se reflejarían o no en ella. (Festivales del mundo atentos!)
Ayuda y mucho a la obra el aporte de varias canciones famosas del repertorio tradicional limeño de antaño y creo que hay algunas modificaciones a algunos temas y hasta me parece la incorporación de nuevas composiciones.
Disfruté como un niño y dialogue con la obra en varios momentos, incluso en alguno por mi típica distracción en las emociones, me perdí de una cambio, lo cual fue rápidamente corregido por mis acompañantes, demostrándome que el distraído era yo. Jejeje

Una obra bella, para ir en familia y amigos, en la
cual podrás reírte, sorprenderte, emocionarte e incluso debatir con la trama.
Quedan pocos días, que no te la cuenten! “Lima,
Déjame que te Cuente”
Más info: https://www.facebook.com/Lima-Déjame-que-te-Cuente-256846957995624/
Más info: https://www.facebook.com/Lima-Déjame-que-te-Cuente-256846957995624/
0 comentarios:
Publicar un comentario