Hola, te cuento que se POSPONE el taller “Desde el corazón de las Palabras” que iba a dictar el fin de semana para dar oportunidad y espacio a una gran colega mexicanaPatricia Martos, de poder compartir su trabajo y experiencia en un taller que ella dictará en el mismo horario y espacio. ver aca el enlace:


http://www.wayqui.pe/2010/10/30-y-31-de-octubre-taller-de-narracion_25.html


César “El Wayqui” Villegas quien sigue cumpliendo presentaciones en CHILE (Valparaíso, Viña del Mar y Santiago de Chile) realizará nuevamente en Lima (Perú) un taller dos días sobre el arte de la narración oral dirigido a todo aquel que desee explorar (más) y/o iniciarse en este arte.

Taller de narración oral de cuentos
“Desde el corazón de las Palabras”














Todos somos narradores, la palabra y las historias habitan en nosotros, son parte de nuestro dia a dia.  El narrar cuentos es un arte del presente, del hoy, no hay formas que imitar para aprender a narrar, lo que hay que descurbrir es al narrador que llevas dentro y que historias te urge compartir.

Este será un espacio de descubrimiento, de juego y experimentación, en el cual en base a técnicas y ejercicios, podrás descubrir el narrador de cuentos que llevas en ti. Este taller está dirigido a quienes quieran explorar su capacidad de compartir una historia, tal vez ante un público grande, o uno más pequeño (el hogar, un aula de clases), tal vez para compartir un cuento a una sola persona, o como un regalo para si mismo.

Fechas y horarios:
Sábado 30 de octubre: de 10 a 1 p.m.
Domingo 31 de octubre: de 10 a 1 p.m.

Lugar:
Danza Túpac. Jirón 2 de Mayo 253 (alt. Crd. 3 de Pedro de Osma) – BARRANCO.

Costo:
140 soles (si se inscribe hasta el 25 de octubre: 120 soles)

CupoS limitadoS.

Inscripciones:
A la cuenta BCP Ahorro Soles: 193-15980428-0-45 (Titular: César Villegas)
Remitir el voucher a trotaescuela@gmail.com, wayquicuentos@gmail.com Y confirmar llamando al 994721661 (llamar a partir del 24 de octubre)

Informes y consultas adicionales:
Teléfono: 994-721661 (llamar a partir del 24 de octubre)


Sobre El Wayqui
Desde hace 10 años investiga y se desarrolla como narrador profesional de cuentos. Ha sido invitado y ha realizado presentaciones y dictado talleres en Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México y Perú. Es fundador del grupo TrotaCuentos, creador del Festival Internacional Itinerante de Narración Oral “Cuenta Memoria” Sevilla (España). Fundador de la TrotaEscuela (Primera Escuela de Narración Oral en Perú) y creador de diversos espacios de narración como el HablaPalabra y tómate un Cuento.

Sobre La TrotaEscuela.
Fundada hace tres años por el Grupo TrotaCuentos (Ángela Zignago y César “El Wayqui” Villegas) como un espacio libre de crecimiento para todos las personas que deseen tanto explorar y conocer el arte de la narración oral como para quienes buscan profesionalizarse cada vez más en este sano oficio. Además de cursos básicos e intermedios se cuenta con la participación del maestro Miguel “El Chato” Álvarez quien dicta el curso para narradores avanzados.
La TrotaEscuela abre sus puertas a otras perspectivas y formas de ver y entender la narración oral, ofreciendo en más de una ocasión talleres y/o cursos dirigidos por reconocidos artistas de la oralidad en general como: François Vallaeys (Francia), Rafo Díaz (peruano radicado en África), Nelson Calderón (Colombia), Teresa Ralli (Perú), etc.

0 comentarios: