Hola, te cuento que se pospone el taller “Desde el corazón de las Palabras” que iba a dictar el fin de semana para dar oportunidad y espacio a una gran colega mexicana: Patricia Martos, de poder compartir su trabajo y experiencia en un taller que ella dictará en el mismo horario y espacio.

Gracias a los alumnos inscritos que entendieron este sano cambio repentino, pasen la voz, y aprovechen que es una oportunidad única de conocer una propuesta diferente.

Taller de narración oral:
Ilustrar y crear para narrar!!!
Patricia Martos (México)

Ilustrar, pintar y narrar. Este es un taller para sumergirse en las posibilidades creativas y expresivas que cada uno tenemos, descubrir la unión entre la imagen, el sentimiento y la seducción de las palabras. Ilustración, pintura, imágenes y selección de imagen para trabajar con el teatro kamishibai.

Gracias al intercambio y acceso a las diferentes culturas podemos integrar diferentes discursos artísticos para fomentar la lectura, aprovechando la expresión creativa en los narradores y el gozo en los espectadores.

Público al que va dirigido

Maestros de preescolar, primaria, secundaria y público en general interesados en trabajar con la imagen y la palabra.

Sobre Patricia Martos (México) Es artista plástica, narradora oral, maestra pintora, ceramista, ilustradora, bruja, artesana, pintora ceramista y actualmente desarrolla la técnica del kamishibai. Ha participado en diversas ferias del libro y festivales nacionales e internacionales, del mismo ha desarrollado la propuesta artística de tres publicaciones editadas por el grupo Santillana, "Historias de hilar y coser", "Todo cabe en un jarrito" galardonada con el premio Antonio García Cubas en la categoría de infantil y juvenil en la feria del libro de Antropologia, y "Muertos pero de gusto" seleccionado por la Secretaría de Educación Pública para el programa nacional de lectura México.

Participa en el proyecto kamishibai México-Japón organizado por la asociación "Cuentos grandes para calcetines pequeños"

Fechas y horarios:
Sábado 30 de octubre: de 10 a 1 p.m.
Domingo 31 de octubre: de 10 a 1 p.m.

Lugar:
Danza Túpac. Jirón 2 de Mayo 253 (alt. Crd. 3 de Pedro de Osma) – BARRANCO.

Costo:
100 soles (si se inscribe hasta el 28 de octubre: 90 soles)

CupoS limitadoS.

Inscripciones:
A la cuenta BCP Ahorro Soles: 193-15980428-0-45 (Titular: César Villegas)
Remitir el voucher a trotaescuela@gmail.com, wayquicuentos@gmail.com Y confirmar llamando al 994721661

Informes y consultas adicionales:
Teléfono: 994-721661 

0 comentarios: