Debido a la gran y rápida acogida que ha tenido la primera convocatoria, abren las inscripciones para un nuevo y último taller de narración oral de historias y cuentos de este verano, impartido por César "El Wayqui" Villegas, quien es uno de los narradores orales que más ha representando la oralidad peruana. El 2010 realizó presentaciones oficiales y dictado talleres en 11 países de Europa y América.

Un taller de 7 sesiones, un total de 21 horas donde exploraremos al narrador de historias  y cuentos que habita en ti mismo.

2do. Taller: “Con-Sentidos en la Palabra” Narración oral de historias y cuentos.














El narrar historias es un arte–sano al alcance de todos, hay que descubrir cual es tu narrador y tu urgencia por contar. Este será un proceso donde podrás jugar, experimentar, narrar contando y escuchando y así profundizar en varios aspectos de la narración oral de cuentos e historias.

Fechas y horarios: Del 02 de febrero al 23 de febrero. Los lunes y miércoles (7 sesiones) / De 6:00 a 9:00 p.m.

Lugar:  Mama Ocllo 2655 San Isidro, Lima.

Costo: 300 soles (si se inscribe antes del 27 de enero paga 270 soles)
CUPOS LIMITADOS

Beca: se ofrece (1) una beca integral, si te interesa este curso y no puedes cubrir el costo que este implica, envíame un mail solicitando la ficha de postulación. Plazo de recepción: hasta el 25 de enero, el resultado se dará a conocer el 26 de enero, 2011.

Inscripciones:
A la cuenta BCP Ahorro Soles: 193-15980428-0-45 (Titular: César Villegas)
Remitir el voucher indicando al taller o talleres al que se inscribe, a los correos: wayquicuentos@gmail.com y wayqui@trotacuentos.com Y confirmar llamando al 994721661

Más Información de este taller: 

Sobre El Wayqui (Perú)

Desde hace 11 años investiga y se desarrolla como narrador profesional de cuentos. Ha sido invitado y ha realizado presentaciones y dictado talleres en un total de 16 países de todo el mundo (visitando algunos de ellos en más de una ocasión): Alemania, Argentina (2), Brasil (2), Bélgica, Colombia, Cuba (2), Chile (2), Ecuador, Eslovaquia, España (4), Francia, Hungría, México, Perú, Portugal y Suiza. Es fundador del grupo TrotaCuentos, creador del Festival Internacional Itinerante de Narración Oral “Cuenta Memoria” Sevilla (España). Fundador de la TrotaEscuela (Primera Escuela de Narración Oral en Perú) y creador de diversos espacios de narración como el HablaPalabra y Tómate un Cuento.

0 comentarios: