PERÚ, Lima: Cuentos y Cantos para Abrigar (24.07.2011)

CUENTOS Y CANTOS… PARA ABRIGAR 2011
Domingo, 24 de Julio
4 p.m.



Porque aún es necesario, nuevamente las voces de grandes narradores de cuentos y cantantes se vuelven a unir en una propuesta única y muy especial: “CUENTOS Y CANTOS PARA ABRIGAR - 2011”; un espectáculo cuyo objetivo es abrigar, recaudando fondos y/o bienes que ayudarán a muchísima gente que sufre el frio del clima y el de la indiferencia, este año la ayuda se dirigirá a Huancavelica.

Narradores: Mariana Libertad (Venezuela), Ulla Suokko (Finlandia), Santiago Maguil, Ángel Calvo (Colombia), Tania Castro, Miguel “El Chato” Álvarez, Javier Echavarría, César “El Wayqui” Villegas.

Cantantes: Omar Camino, Rafo Ráez, Lourdes Carhuaz, Patricia Saravia, Magali Luque, Moshe Bautista, José “Pepe” Villalobos y Eduardo Arauco.

Ellos entrelazarán sus artes sobre el escenario para hacernos pasar una noche inolvidable y brindarnos una grata oportunidad de ayudar y abrigar.

La Cruz Roja estará a cargo de la recolección y de la posterior distribución de las donaciones.

Fecha: Domingo 24 de Julio
Hora de ingreso: 4:00 p.m
Local: Jazz Zone (Av. La Paz 646 – Psje. El Suche, Miraflores).

Entrada adulto (opción1): 20 soles
Entrada adulto (opción 2): 15 soles más una frazada en buen estado
Estudiante: 15 soles



1 comentarios:

NUS dijo...

me encantaría siempre colaborar en lo que se pueda, me gusta ayudar al prójimo, me siento bien haciéndolo y saber que con un granito de arena apoyamos a nuestros hermanos que nos necesitan tanto. sigan así que van a llegar lejos y que les vaya bien en este evento toda la suerte del mundo. y apoyemos todos que es bueno