Muchas gracias a la invitación del tremendo artista y amigo: Eduardo Arauco, pude ser parte de este proyecto y estando a la distancia ... sigo siendo un cholo más :D. Acá comparto el trailer del documental que se presenta hoy!!! 5 de agosto, 2010!!!! y una nota de El Comercio (Perú).




"UN CHOLO MÁS es un documento fílmico de 30 minutos de duración que a través de segmentos de entrevistas, ensayos y conciertos nos presenta a una nueva camada de artistas locales interactuando con el cantautor Eduardo Arauco y su música. UN CHOLO MÁS nace de la inquietud de mostrar a la Lima actual a través de sus artistas y nos hace parte del proceso creativo de un nuevo disco y de su presentación en vivo.

Entre los artistas que Arauco nos presenta a través del documental están: Lourdes Carhuas (cantautora), Mónica Carrillo (activista "LUNDU" y poeta), Cesar "Wayqui" Villegas (narrador de cuentos), Hector López (bandoneón), Oswaldo Álvarez (actor y músico de rock), Giuliana Chávez (cantante de blues), Natalí Jiménez (cantautora) y Magalí Luque (cantautora e instrumentista).

La presentación y primera proyección de "UN CHOLO MÁS" se realizará con un concierto el Jueves 05 de Agosto a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Entradas en boletería (15 soles) o al teléfono 985054010.


3 comentarios:

Yohualli Linares (México) dijo...

QUE MARAVILLA LEO DE LO QUE RECOSTRUYES, IMAGINAS Y COMPARTES CON LOS SERES DE LUZ, OJALA Y UN DIA VENGAS A MEXICO, SALUDOS DESDE ACA.

Miguel Gutierrez dijo...

Hasta ahora recuerdo un cuento que hiciste a duo con Myriam, ella cantó "el hombre extraño", mientras tu te parabas en una plaza de la ruidosa Lima contando cuentos con los ojos cerrados y una niña te miraba atentamente lista para cuestionarte... gracias por ese cuento, ahora estoy aqui buscando mi propio sueño... un abrazo!
(Publicado en facebook el 8/08/2010)

Clara Haddad dijo...

Quero poder ver este trabalho...felicidades!!! :D :D :D
tenho muito orgulho de te conhecer e do profissional que és...Sucesso sempre!